Conquista tu mente, entiende tu corazón
Mi camino me ha llevado a conocer los procesos psicológicos que influyen en los comportamientos y el estado de ánimo. Una vez conquistado este paso, se abrió un mundo de posibilidades y empecé a tomar decisiones que antes me daban miedo y a ver otras que ni se me habían ocurrido.
El drama desapareció de mi vida y se suavizaron los traumas. Dejé de imaginar y empecé a ver las cosas por lo que son. Conservo mi sensibilidad pero descarté la susceptibilidad y me concentré en la percepción. Dejé de sentirme una esclava y empecé a tomar decisiones maduras. Creo vínculos profundos sin apegos.
Esta ha sido mi experiencia y es la invitación que te hago. No hay promesas, pero sí compromiso. Puede ser fácil o difícil, rápido o lento. No hay receta pero con intención, voluntad y paciencia los resultados se dan sea de una manera u otra. Cada recorrido es diferente y empezaremos desde el punto en el que te encuentras.
