Asesoramiento

Puedes concertar una sesión privada conmigo (llamada, videollamada, intercambio de correos —lo que te resulte más cómodo—) para abordar cuestiones que trato en este blog o en mi canal de YouTube*

El objetivo de estas sesiones es mantener una conversación para comprender, de forma profunda, qué intereses, inquietudes o preocupaciones te mueven y cómo abordarlos de la mejor manera posible. Mi compromiso parte de la escucha activa y de la voluntad de entender y ayudar que me han acompañado toda mi vida. Las sesiones son totalmente personales, es decir, no sigo un método uniforme sino que busco captar la particularidad de tus necesidades y así acompañarte en el descubrimiento y satisfacción de tus propios deseos.   

En caso de que seas una ☘ Persona Altamente Sensible (PAS) ☘ ten en cuenta que compartimos rasgo, sé qué sucede en tu cabeza y piel, y eso puede ayudar a un entendimiento más completo acerca de esos intereses y preocupaciones.

📅 Puedes solicitarla enviándome un correo a contacto@taniaalonso.com o un mensaje privado a alguna de mis redes sociales (Instagram, Facebook).

  • ⏰ Sesión de 1 hora (preferible por Zoom)
  • ⭐ Primera sesión 22€, siguientes 20€
  • 💳 Pago a través de Bizum, PayPal o ko-fi

(Por favor, ten en cuenta que, aunque pueda resultar terapéutico, no soy terapeuta. Muchas gracias.)

Por si puede resultarte orientativo, algunas experiencias por las que he pasado y que podrían ayudar a una mejor empatía y ayuda son:

  • familia desestructurada y niñez complicada
  • dificultades económicas
  • depresión
  • relación tóxica y de abuso
  • baja autoestima y apego emocional
  • altibajos emocionales incontrolables derivados de mucho diálogo interior
  • incapacidad para soportar los ritmos y exigencias de la sociedad actual
  • sentimiento de soledad absoluta e incomprensión acompañado de fobia social
  • búsqueda del propósito vital
  • descubrimiento de la Alta Sensibilidad
  • (entre otros).

Testimonios anónimos

«Tania es una persona que te devuelve a la consciencia. La contacté porque me sentía muy triste, desesperanzada y necesitaba hablar con alguien lo antes posible. Me escuchó y me aconsejó cómo sobrellevar mejor mis problemas. Me quedé más tranquila.

Te entiende y te da su punto de vista a raíz de sus experiencias. Eso ayuda porque ves que ha pasado por mucho y ha logrado superarlo encontrando sus herramientas, entonces sientes que tú también puedes. Aunque no sea psicóloga ni coach, es una gran comunicadora con muchísimo conocimiento sobre desarrollo personal, alta sensibilidad y cómo funciona el cerebro.

Puede ser una gran guía si necesitas hablar sobre lo que sientes. 

Asesorada

«Tania sabe escuchar de verdad. Durante una sesión con ella, me hizo descubrir cosas de mí misma que nadie me había dicho y que no se me habían ocurrido.

No solo escucha, sino que capta la esencia de la persona y, sobre todo, la auténtica raíz del problema que se le está exponiendo. Llega al fondo de la cuestión sin aportar soluciones manidas u obvias de las que suelen abundar; son soluciones más a largo plazo y profundas que van al quid de la cuestión.

Percibe que somos un todo y que nuestro bienestar depende de integrar en nuestra vida esta parte holística sin dejarnos llevar por la supuesta «lógica» de una sociedad enfermiza que es un copia y pega de valores que no funcionan y que ha olvidado lo que realmente importa hasta el punto de considerarlo errado.

Recomiendo sus asesorías sin duda. Me parece, además, una excelente persona».

Asesorada

Para otras peticiones, puedes cubrir y enviar este formulario.