Asesoramiento

¿De qué se trata?

Se trata de una sesión (conversación uno a uno) con el fin de escuchar tu historia para que juntos podamos encontrar respuestas a tus inquietudes y formas de llevarlas a la práctica. 

No sigo un método uniforme, me centro en tu individualidad, en cómo ves el mundo. Me adapto a cada caso en particular porque no todos nos expresamos igual ni nos funcionan las mismas cosas.  

Disfruto en estas sesiones haciendo una de las cosas que más me motivan: entender y ayudar al otro. 

🍀 Por si puede resultarte orientativo, algunas experiencias por las que he pasado y que podrían ayudar a una mejor empatía y ayuda son:

  • familia desestructurada y niñez complicada
  • dificultades económicas y acoso laboral
  • depresión
  • relación tóxica y de abuso
  • baja autoestima y apego emocional
  • superación de complejos físicos
  • altibajos emocionales incontrolables derivados de mucho diálogo interior
  • incapacidad para soportar los ritmos y exigencias de la sociedad actual
  • sentimiento de soledad absoluta e incomprensión acompañado de fobia social
  • búsqueda del propósito vital
  • descubrimiento de la Alta Sensibilidad
  • (entre otros: puedes ver en este vídeo un ejemplo)

¿Eres PAS?

En caso de que seas una Persona Altamente Sensible (PAS) ten en cuenta que compartimos rasgo, sé qué sucede en tu cabeza y piel, y eso puede ayudar a un entendimiento más completo acerca de esos intereses y preocupaciones.

¿Cómo agendar?

       📅 Puedes solicitarla enviándome un correo a contacto@taniaalonso.com o un mensaje privado a alguna de mis redes sociales (Instagram, Facebook).

  • ⏰ Sesión de 1 hora (medio preferible por este orden: Google Meet, Messenger o Zoom)
  • ⭐ Sesiones sueltas: 30
  • ⭐ Pack de 2 sesiones (sesión + seguimiento): 50€
  • ⭐ Acompañamiento mensual: 90(1 sesión en cada semana del mes)
  • 💳 Pago a través de Bizum, PayPal o ko-fi. El pago se efectúa antes de la sesión.  

* Si estás pasando por un momento económico complicado y te interesa una sesión, escríbeme igualmente y vemos cómo acomodarlo. 

Testimonios

"Tania sabe escuchar de verdad. Durante una sesión con ella, me hizo descubrir cosas de mí misma que nadie me había dicho y que no se me habían ocurrido. Capta la esencia de la persona y, sobre todo, la auténtica raíz del problema que se le está exponiendo aportando soluciones profundas y a largo plazo. Percibe que somos un todo y que nuestro bienestar depende de integrar en nuestra vida esta parte holística sin dejarnos llevar por la supuesta "lógica" de una sociedad enfermiza que es un copia y pega de valores que no funcionan y que ha olvidado lo que realmente importa hasta el punto de considerarlo errado. Recomiendo sus asesorías sin duda. Me parece, además, una excelente persona".
María
Asesorada
"Tania es una persona que te devuelve a la consciencia. La contacté porque me sentía muy triste, desesperanzada y necesitaba hablar con alguien lo antes posible. Me escuchó y me aconsejó cómo sobrellevar mejor mis problemas. Me quedé más tranquila. Te entiende y te da su punto de vista a raíz de sus experiencias. Eso ayuda porque ves que ha pasado por mucho y ha logrado superarlo encontrando sus herramientas, entonces sientes que tú también puedes. Posee mucho conocimiento sobre desarrollo personal, alta sensibilidad y cómo funciona el cerebro. Puede ser una gran guía si necesitas hablar sobre lo que sientes". 
Carol
Asesorada
"La sesión con Tania me resultó inspiradora. Tiene una especial sensibilidad y claridad a la hora de conectar con lo realmente importante de la persona. Deja que uno se exprese tal como es. Me ha ayudado a volver a tener presente lo que era importante para mí. También a tener algunos consejos presentes que conectan con mi esencia. Gracias".
Sergio
Asesorado
"Tania es una persona muy comprensiva que sabe ver y captar la esencia de la persona. Consigue ofrecer otros puntos de vista para poder valorar tu situación de una forma constructiva y esperanzadora. Su empatía hace que te sientas acogida, no juzgada. Sin duda, su escucha te reconfortará y ayudará en tu camino. Es bonito sentir que alguien confía en ti y en tu proceso aunque a ti quizás te cueste en ese momento. Recomiendo darte una oportunidad con ella".
Rosa
Asesorada
"La sesión con Tania fue una conexión perfecta entre dos P.A.S. Pude sentir su dedicación y pasión por lo que hace. Te ayuda a encontrar lo mejor de ti a través de tu verdadero camino y te hace sentir un mágico empoderamiento al descubrir la "médula" de tu problema. Recomiendo sus sesiones, de hecho, tengo la intención de repetir".
Cristhian
Asesorado