LIBRO: EN MI GARGANTA

COMPRAR

«En mi garganta. Una historia real sobre emociones tóxicas» es un recorrido vital honesto y desnudo a través de mis propias experiencias. Refleja la gran carga emocional que supusieron para mí ciertas vivencias que aparecen recogidas a modo de capítulos. 

Publicar el libro fue una forma de liberación de un dolor soportado en silencio. También busca ser fuente de inspiración para aquellos que se sientan identificados en las experiencias relatadas o en la forma de ver el mundo y de sentir. 

Hay desgarro, pero también hay esperanza. 

Está disponible en Amazon(tanto en formato digital como en papel) y también hago envíos a través de Correos (envío peninsular; encargos vía mensaje privado en mis redes sociales o correo a contacto@taniaalonso.com).

"Después de leer algo con lo que me identifico tanto, solo puedo darle las gracias a la autora por hacerme sentir que no estoy sola en esto."
Lector en Amazon
"Una historia que condensa el difícil equilibrio de vivir ciertas situaciones. He podido meterme en su piel y sentir toda su crudeza."
Lector en Amazon
"Es un libro para vivirlo y disfrutarlo. Espero una segunda parte para conocer más acerca de cómo la autora salió de la sombra a la luz."
Lector en Amazon

El libro en los medios

Tania Alonso En Mi Garganta (1)
FARO DE VIGO
ENTREVISTA RADIO VIGO-CADENA SER MINUTO⌛13:18
CLASIFICACIÓN MÁS VENDIDOS (DIGITAL) AMAZON
Tania-Alonso-En-Mi-Garganta-3
SONDOLOURO.COM