Sobre mí

Convierte tus (supuestas) debilidades en tu aliado y te darán poesía.

tania alonso

Autorretrato

No he tenido una vida muy fácil. Tampoco extremadamente difícil. Pero si algo creo que me caracteriza es la marcada sensibilidad con la que vivo. Los momentos dolorosos, que no han sido pocos ni superficiales, se me han incrustado en la piel. Los felices también. Cuando no me siento 100% en mi camino y plena, sufro. No soy muy de medias tintas, lo quiero todo y lo quiero ahora. En cambio, tampoco he conseguido grandes cosas en mi vida, o eso me parece. También me parece que la mayoría de cosas del día a día son bastante aburridas y que solo tienen sentido si uno trabaja en el propio perfeccionamiento, o bien se comparten con alguien más desde el corazón.

Vivo para el amor y la filosofía. Me interesa lo material como experiencia práctica y me gusta ayudar a personas que tienen conflictos emocionales o son demasiado mentales. Porque así me veo, emocional y mental, a veces en guerra, a veces en paz. Cada vez más en paz, por cierto, pero cada guerra me ha servido para dar un paso adelante (a veces, con alguno atrás incluido) así que tampoco renuncio a mis conflictos interiores. Los abrazo, los cuido y, cuando están listos, los dejo volar.

Si quieres charlar sobre estas cuestiones u otras que puedes leer en mi blog, aquí estoy.

Me gustaría que le echases un ojo a EN MI GARGANTA (TODO LO QUE NO SUPE DECIR, LO ESCRIBÍ), mi libro autobiográfico publicado en Amazon, por si pudiera resultarte interesante.